La Alianza Francesa de Lima está en búsqueda de Asesoras comerciales.
Descripción del puesto
Promover y concretar la venta de los productos y servicios de la institución en el ámbito académico y cultural, brindando asesoría personalizada a clientes potenciales, fidelizando a los clientes actuales y contribuyendo al crecimiento sostenido de las matrículas y posicionamiento de la empresa.
Principales Funciones:
- Gestionar prospectos y clientes, realizando seguimiento oportuno y cierre de ventas para cumplir los objetivos comerciales.
- Brindar información clara y persuasiva sobre programas académicos y actividades culturales de la institución.
- Administrar y actualizar la base de datos en CRM y coordinar procesos comerciales con las áreas correspondientes.
- Atender consultas, registrar inscripciones por las diversas vías de comunicación y brindar soporte adecuado en los trámites administrativos relacionados al servicio educativo.
- Participar en ferias, charlas y eventos institucionales, así como proponer mejoras que optimicen la experiencia del cliente.
Requisitos
- Técnico, bachiller o egresado en administración, marketing, secretariado ejecutivo, teleoperadora entre otros.
- Nivel de francés básico (no indispensable)
- Experiencia en ventas de servicios educativos o afines, mínimo 1 año.
- Habilidades de comunicación, negociación, ortografía y trabajo en equipo.
- Manejo de facturación de servicios de acuerdo a Ley y Reglamento de comprobantes de pago.
- Manejo de Office Intermedio
Lugar de trabajo: Miraflores, Jesús María, Los Olivos – Modalidad presencial
Tiempo completo: De lunes a viernes incluyendo dos sábados del mes.
Vacantes disponibles: 3 (2 vacante para sede y 1 vacante para reemplazo vacacional).
Postulación: Envía tu candidatura por correo electrónico a: e.cutimbo@alianzafrancesa.org.pe
Indicando en el asunto: Asesora comercial
Convocatoria abierta hasta el 16 de septiembre 2025.