INFORMACIÓN:

FECHA:
2, 3, 4, 8, 9 y 10 de julio

PRECIO:
Entradas en Joinnus

MODO/LUGAR:
Teatro Alianza Francesa de Lima
(Av. Arequipa 4595, Miraflores)

HORARIO:
8:00 pm.

COMPARTIR POR:

ACERCA DE:

Cuentos a la carta es el nuevo espectáculo de narración oral que François Vallaeys estrena junto a su hijo pianista Loïc Vallaeys.

Un espectáculo interactivo donde cada noche, el público podrá elegir dentro de un menú las 5 historias que quiere escuchar por lo que cada función será diferente.

Emociones, sorpresas y mucha belleza para este espectáculo a la carta, que revoluciona la manera de narrar las viejas historias mientras Loïc agrega todos los sabores de la música clásica.

François es desde el final de los 90, uno de los principales difusores de la narración oral en el Perú. Trabajando siempre para un público adulto, en los teatros y espacios culturales más importantes del país.

Loïc Vallaeys se formó como pianista desde los 7 años, primero en Francia y luego en el Conservatorio Nacional del Perú. Actualmente, reside en Ginebra, donde obtuvo la maestría con mención en piano solista en la Haute École de Musique de Ginebra, bajo la guía del maestro argentino Nelson Goerner.

La iluminación estará a cargo de Mario Ráez, que acompaña virtuosamente a François en todos sus espectáculos. Imperdible.