febrero, 2020

Este evento tiene múltiples fechas

08feb19:0020:30Cine Junto al Cielo19:00 - 20:30 Tipo de evento:Cine

Cine junto al cielo

Más

Detalles del evento

Con el objetivo de continuar democratizando las actividades culturales, la Alianza Francesa, con el apoyo de EUNIC, presenta la segunda edición de Cine Junto al Cielo, un festival cinematográfico que proyectará películas europeas al aire libre en los distritos de Comas, San Juan de Miraflores, La Victoria y Villa El Salvador.

Público: General

*Ingreso libre. Capacidad limitada.

  • Sábado 8 de febrero: “El malvado zorro feroz” de Benjamin Renner y Patrick Imbert

Aquellos que piensan que la campiña es un lugar tranquilo están equivocados, allí se encuentran animales particularmente agitados, un Zorro que piensa que es un pollo, un Conejo que hace la cigüeña y un Pato que quiere reemplazar a Santa Claus. Si deseas tomarte unas vacaciones, pasa de largo y sigue tu camino.

Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Educación, protagonismo y arte- EPA Losa deportiva “La caseta”, Jr. Víctor Alzamora s/n – AAHH Cerro San Cosme – La Victoria.
Mira el trailer AQUÍ

  • Sábado 15 de febrero: “Oops! Noah is gone” de Toby Genkel

Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un Arca para salvar a todos los animales, pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave. ¿Cómo salvaros si el mundo se acaba?

Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Asociación Urpicha Perú Construyendo Esperanza Capilla Nuestra Señora Virgen del Carmen. AAHH 11 de Julio, Año Nuevo – Comas
Mira el trailer AQUÍ

  • Sábado 22 de febrero: “El lince perdido” de Raúl García y Manuel Sicilia

Un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Félix, un lince con mala suerte, y sus amigos tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.

Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Buckner Perú, Mz. C Lote 5 Sector 12 de noviembre, Pamplona Alta- San Juan de Miraflores
Mira el trailer AQUÍ

  • Sábado 29 de febrero: “Historia de una gaviota” de Enzo D’Alò

Kenga, una gaviota moribunda, consigue justo antes de morir confiar su huevo al gato Zorbas, obteniendo de él tres promesas: no comerse el huevo, cuidar de él hasta que se abra y enseñar a volar al recién nacido. La gaviota huérfana, bautizada con el nombre de Afortunada, deberá aprender a conocerse y comprender que no es un gato antes de poder aprender a volar. Mientras, deberá impedir la llegada del Gran Ratón que, junto con una horda de ratones, espera en las alcantarillas la ocasión para tomar el poder de la ciudad.

Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Pazos Arte para la Educación Losa deportiva del sector 6, grupo 5 (Al costado del Centro Materno Infantil Juan Pablo II) – Villa El Salvador
Mira el trailer AQUÍ

 

Hora

(Sábado) 19:00 - 20:30

Go to Top